La magia del deporte

Antonio Marín, una figura en pleno vuelo y sin escala

Antonio Marín, 17 años, que el 27 de julio cumplirá 18, no termina de sorprender, está en un nivel ascendente y sigue mejorando sus números.

Emergente. Antonio Marín empezó jugando por reglamento y ahora es indiscutible.

Con el gol convertido a Cerro suma 5 y es el goleador de Guaraní, junto con Néstor Camacho, en su primer torneo en Primera División.

Sus grandes actuaciones ya despiertan el interés de varios clubes, de empresarios e intermediarios.
Últimamente Brasil, México y Estados Unidos, se convirtieron en los mercados más fuertes del continente, pero el destino de Marín no contempla escala, según informaciones recogidas por ÚH.

La directiva de Guaraní tiene planeado transferirlo a Europa y tres clubes ya habrían iniciado el seguimiento a través de sus respectivos agentes en el país.

LIGAS IMPORTANTES. Aún es prematuro para que los directivos aurinegros admitan que existe la posibilidad de que el delantero sea transferido al final de este torneo Apertura, más porque el equipo dirigido por Daniel Garnero está bien perfilado en el torneo local y tiene un partido clave contra Deportes Iquique, en Copa Libertadores, el jueves 25 de mayo.

Pero según las informaciones recogidas por ÚH, los clubes interesados son de España (Valencia), Alemania y Portugal (Benfica). Guaraní se caracteriza por cotizar alto a sus jugadores y los últimos antecedentes de transferencia a Europa son los de Jorge Benítez y Federico Santander.

Fuente: Última Hora.