La magia del deporte

Antonio Sanabria, baja ante el Celta en Vigo

Antonio Sanabria, internacional paraguayo del Betis español, no podrá competir frente al Celta, recientemente clasificado a las semifinales de la Europa League.

Antonio Sanabria está lesionado y no jugará contra el Celta. Foto: @CopacabanaRP
El lateral italiano Cristiano Piccini, con una neuritis en un pie, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, con una entesitis en el aductor derecho, han vuelto a ser hoy baja en el entrenamiento del Real Betis y lo serán para el partido del próximo domingo ante el Celta en Vigo.

La sesión de hoy se celebró a puerta cerrada en la ciudad deportiva y tuvo un "fuerte componente táctico", según el club, que informó de que Sanabria alternó el gimnasio con ejercicios de recuperación sobre el césped al igual que Piccini, quien se sometió además a un tratamiento de fisioterapia.

El entrenador bético, Víctor Sánchez, contará, por tanto, para Balaídos con las bajas seguras de estos dos lesionados y las del central argentino Germán Pezzella y del centrocampista francés Jonas Martin, quienes tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. EFE