La magia del deporte

Argentinos Juniors selló su ascenso a Primera División

VIDEO. Argentinos Juniors derrotó este sábado por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y selló su regreso a la primera división del fútbol de Argentina a falta de cuatro jornadas para el final del torneo de ascenso.

Argentinos subió a Primera en Argentina. Foto: Goal.com.
De esta manera, el club porteño donde se formó Diego Armando Maradona selló el quinto regreso a la elite luego de haber sufrido el año pasado la caída al torneo Nacional B.

Con un agónico gol de Nicolás González a dos minutos del final, Argentinos sumó su triunfo número 23 que completa una brillante campaña con 12 empates y tan solo 6 derrotas.

Argentinos Juniors está dirigido por el exinternacional Gabriel Heinze, quien como jugador militó en algunos de los más importantes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

La segunda división todavía tiene previsto un ascenso más a la primera para la temporada 2017-18 para el segundo de la categoría que hoy comparten Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita.

El equipo de Puerto Madryn igualó este sábado sin goles en su visita a All Boys, mientras que Chacarita recibirá este domingo a Juventud Unida con la opción de sacar una ventaja con cuatro jornadas por delante para la finalización del certamen. EFE

      Embed