La magia del deporte

Bruno Valdez da la cara por los paraguayos en México

VIDEO. Bruno Valdez fue el autor del único gol paraguayo en el fútbol mexicano, donde la legión guaraní pisa muy fuerte con sus exponentes.

El exCerro se hizo sentir en el fútbol mexicano.
Valdez apareció con un colocado cabezazo a los 47 minutos para poner el empate 1-1 del América ante León, dirigido por el argentino Javier Torrente.

Es el segundo gol del año para Bruno y el cuarto desde su arribo a las Águilas.

En el onceno americanista también estuvieron Miguel Samudio y Pablo Aguilar; no así Cecilio Domínguez que sigue lesionado del hombro y sin Cristhian Paredes que no fue convocado.

Cruz Azul derrotó por 2-0 a Jaguares de Chiapas, pero la Máquina cementera no tuvo a Jorge Conejo Benítez por sobrecarga muscular, mientras que en Chiapas, Chelo Estigarribia estuvo desde los 71' y Juan Patiño, en el banco. Fabbro aún no se recupera de su cirugía de nariz.

Goleada. Monterrey, con Celso Ortiz e Iván Piris, venció 4-1 a Querétaro que tuvo al Pájaro Benítez hasta los 80'. Toluca, con Paulo Da Silva todo el juego perdió por 2-0 ante Chivas de Guadalajara. Mientras que Pumas, con Darío Verón los 90', derrotó 2-1 al Santos Laguna que tuvo a Osvaldito Martínez.

El Puebla del Pepe Cardozo cayó 2-0 ante Tigres, en su primera derrota por liga.

      Embed