La magia del deporte

Cerro Porteño debe vencer a General Díaz para seguir prendido arriba

Cerro Porteño recibirá esta noche a General Díaz en el cierre de la fecha 16 del torneo Apertura. Los azulgranas están obligados a ganar para seguir prendidos arriba.

José Ortigoza encabezará el ataque azulgrana. Foto: Última Hora 
Gustavo Matosas optará por utilizar un equipo mixto en el compromiso ante las Águilas y de esa manera otorgará descanso a la mayoría de los jugadores que vienen con exceso de partidos consecutivos y teniendo en cuenta el último desgaste en Venezuela frente a Caracas.

Con las victorias de Libertad y Guaraní, el Ciclón está más que necesitado de todos los puntos en juego y volver a ser protagonista en el torneo. José Ortigoza y Julio Villalba volverán a compartir aaque y serán los primeros responsables de marcar la diferencia en el tanteador.

DE CUIDADO. La posición en la tabla de posiciones y la irregularidad en el equipo luqueño no son parámetros para que los azulgranas puedan imaginar un rival accesible.

General Díaz en el último tiempo ha conseguido realizar buenos partidos con los grandes equipos. Aldo Bobadilla buscará optimizar las virtudes de su equipo y amargar las intenciones del Ciclón. Por su parte, Cerro Porteño, en las palabras de su entrenador, de la directiva y de toda la afición, debe recuperar la identidad de juego, ganar y volver a ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

LA CIFRA:

10 partidos ganados tiene Cerro desde el 2013 ante General Díaz; empataron 4 veces y el elenco militar se impuso en tres oportunidades.

      Embed
Fuente: Última Hora