La magia del deporte

Cerro Porteño se niega a un juego clásico en horario mañanero

Juan Casanova, delegado de Cerro Porteño, buscó descartar la posibilidad de un partido ante Olimpia, por la fecha 17 del Apertura, en horario diurno.

El clásico no será a la mañana. Foto: Archivo
En contacto con Fútbol a lo Grande, Casanova señaló que escucharon la solicitud de su par Raúl Silva, delegado de Olimpia, pero que le explicaron que por esta vez no podría ser posible.

"Tenemos una seguidilla de partidos y el equipo necesita descansar", justificó a la 1080 AM Monumental el dirigente azulgrana.

"Tenemos un horario establecido en el reglamento, que establece que los partidos se deben jugar a partir de las 17.00 y eso hay que respetar, tendrá que ser en otra ocasión", agregó.  

"Hablé con Juan y le pedí que por esta vez me disculpe, que no podrá ser", sentenció Casanova.  

Mañana, en la Divisional de la APF, se programará un total de tres fechas más (15, 16, 17) y el Olimpia, que tiene el próximo clásico en condición local, planea presentar su propuesta oficial de todas formas.

Tal posibilidad podría quedar descartada debido a la negativa del tradicional rival. Sin embargo, la decisión final la tienen compartida la Televisión y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Noticias Relacionadas