La magia del deporte

Chiqui convoca a 7 jugadores del plano local para combo decisivo

Francisco Arce citó a 7 jugadores del plano local y completó la lista de convocados para el vital combo ante Ecuador y Brasil por las Eliminatorias.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, dio a conocer este viernes la lista de 7 jugadores citados del plano local para los partidos de Eliminatorias frente a Ecuador y Brasil. Con los 21 llamados del exterior, en total son 28 los albirrojos que buscarán mantener viva la ilusión de ir al Mundial de Rusia 2018.

Entre los 7 convocados del fútbol paraguayo figuran: los porteros Diego Barreto y Antony Silva, los volantes Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Richard Ortiz y el delantero Nelson Haedo Valdez.

El operativo albirrojo vs. Ecuador y Brasil comenzará de manera oficial el lunes 20 de marzo a las 19.00 horas con la primera movilización en AlbiRóga (Ypané). El entrenamiento será a puertas abiertas para la prensa y posteriormente los jugadores atenderán a los medios en zona mixta.

La Albirroja medirá a Ecuador el jueves 23 de marzo a las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco mientras que el martes 28 de marzo jugará ante Brasil a las 20:45 hora paraguaya en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.

El viaje a Sao Pablo se realizará en la víspera del partido ante los brasileños, el lunes 27 de marzo a las 12:05.

LOS CITADOS DEL PLANO LOCAL

      Embed

LOS 21 CONVOCADOS DEL EXTERIOR

      Embed

Noticias Relacionadas