La magia del deporte

La Albirroja vence a Chile y se enfila hacia la India

La Selección Paraguaya Sub 17 se quedó, de forma merecida, con el partido correspondiente a la tercera fecha del Hexagonal Final ante su par de Chile, los locales del certamen que otorga cuatro lugares para el Mundial de India.

Paraguay cada vez más cerca de la clasificación. Foto: @Albirroja
Un solo tiempo fue necesario para una Albirrojita que resolvió el expediente con dos goles contra ninguno de su rival de turno (2-0).

A los 7', Fernando Romero adelantó a los guaraníes y sobre el final de los primeros 45' Martín Sánchez amplio la diferencia.

En la complementaria el partido se vio interrumpido por un apagón que afectó a las lumínicas del estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua (65').

No obstante en la reanudación, y la posterior adición de 12' sobre los 90' reglamentarios; los dirigidos por Gustavo Morínigo no bajaron la guardia y hasta estuvieron mucho más cerca que sus rivales de marcar un tercero, antes que el descuento.

Así, Paraguay suma un total de 5 puntos en la tabla de posiciones y se mete en la seria pelea por clasificar al Mundial de India.