La magia del deporte

Los goles que mantienen líderes a Gremio y Guaraní

VIDEO: Reviví los goles de Hernán Rodrigo López y Pedro Rocha para el 1-1 de Guaraní y Gremio, cuyo resultado mantiene inalterable la punta del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Guaraní empató, pero se mantiene líder. Foto: Última Hora
El Gremio, con diez jugadores en los últimos 26 minutos, sustrajo hoy un 1-1 del Defensores del Chaco al Guaraní que deja a brasileños y paraguayos con los mismos siete puntos en la cima del grupo 8 de la Copa Libertadores al cabo de la tercera jornada.

El resultado deja al Gremio con una luz de ventaja sobre el Guaraní, que la próxima semana deberá ir a Porto Alegre para jugar el encuentro de vuelta del grupo, que corresponde a la cuarta jornada.

Con un juego cerrado en el primer tiempo, las emociones se reservaron para los últimos compases del partido en el que el uruguayo Hernán Rodrigo López puso adelante con un cabezazo a los locales a los 72 minutos.

La alegría para los de Daniel Garnero duró apenas siete minutos pues a los 79 igualó Pedro Rocha, quien había ingresado once minutos antes en lugar de Lincoln. EFE

      Embed


Noticias Relacionadas