La magia del deporte

"Los últimos kilómetros fueron corridos por ellos"

VIDEO. Derlis Ayala, tras la clasificación a Río 2016, agradeció todo el respaldo que recibió desde Paraguay. "Esos dos últimos kilómetros fueron corridos por ellos", dijo.

Derlis Ayala obtuvo el pasaje a su sueño: Los JJ.OO. Foto: Última Hora. 

Emocionado y feliz, Derlis Ayala, charló tras su clasificación a los Juegos Olímpicos. El atleta paraguayo agradeció todo el respaldo que recibió durante este tiempo y admitió que fue su fortaleza y empuje cuando las piernas ya no respondían.

  

"Estoy sin mucha energía, más que feliz por este resultado que acabo de lograr. Así puedo cumplir dos sueños juntos que son los Juegos Olímpicos y estar en el mundial de maratón 2017",comenzó diciendo Derlis.

  

"No hay mucho que decir, estoy muy feliz con toda la gente que me apoyó. Esa gente que se despertó temprano en Paraguay para apoyarme, que estuvieron anoche y no durmieron, les digo gracias de corazón. Les aseguro que esos dos últimos kilómetros fueron corridos por ellos", expresó.

  

Ayala comentó que tuvo algunas complicaciones tras pasar los 30 kilómetros, pero eso ya es historia y ahora debe apuntar a Río. "Ahora tenemos una nueva etapa, un camino largo y entrenamiento en la altura", finalizó.

      Embed


Noticias Relacionadas