La magia del deporte

Marín y Zeballos disfrutan del buen momento auriazul

VIDEO. La combinación Pablo Zeballos - Vladimir Marín fue clave para la victoria ante Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres.

Claves en la victoria del Sportivo Luqueño. Foto: Última Hora
Luego de la crisis que dejó afuera al entrenador Héctor Marecos, el conjunto auriazul parece encontrarse nuevamente por la senda correcta.

Con el profe Adrián Coria llegaron los resultados y los goles a favor, no así en contra. Figuras claves en ello son Pablo Zeballos y el colombiano Vladimir Marín.

"Dios es grande y es justo. Nosotros estamos haciendo bien las cosas, con mucha inteligencia y a eso se suma que la gente que dirige al club lo está haciendo con responsabilidad. Pese a las críticas y calumnias que están diciendo sobre este plantel, nosotros estamos acá entregando todo por el club", fueron las primeras palabras de Marín, el autor de los dos goles en la victoria ante Cerro Porteño.

"Nosotros estamos muy agradecidos a esa gente que viene cada fecha a alentar al equipo. El equipo siempre dejó todo en la cancha, sabíamos que iba a ser complicado, pero sabíamos también que si hacíamos un partido inteligente en ataque y defensa, lo podíamos sacar adelante", añadió el capitán.

Y es que sobre el gramado el desdoble de los volantes locales y la presión en los conductos de salida de Cerro (Riveros y Rojas) fueron de lo mejor. Así Luqueño ganó tácticamente el partido desde el inicio, desde la ejecución de lo planificado.

      Embed

Por su parte Pablo Zeballos, la figura del partido, brilló como en tiempo atrás lo supimos observar y fue letal en sus inspiraciones. Literalmente lo bailó a Omar Alderete.

"Mi mejor partido junto al primero de este año ante Trinidense fue el de ayer, por el rival, por todo lo que pasó en la semana. Me siento muy contento por los goles de Vladimir y porque pudimos ganar", confesó PZ10.  

"Si bien para un delantero lo más importante es el gol, poder colaborar con el equipo también es satisfactorio", agregó en directo para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.  

El delantero estuvo fino en sus intervenciones y agregó sacrificio a su calidad técnica. Fue generoso en dos ocasiones tras ceder la pelota a Marín que culminaron en goles.
      Embed
Festejo. Foto: @SpLuquenOficial

Noticias Relacionadas