La magia del deporte

Mineiro cierra su preparación en el Nido de General Díaz

VIDEO. Encabezado por sus estrellas, Robinho y Fred, el Atlético Mineiro hizo este martes la última movilización previa al juego contra Libertad, que será la tercera presentación de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Mineiro trabajó en la cancha de General Díaz. Foto: @atletico 
El 'Galo' llegó Asunción con la baja del creativo Luán, aunque logró recuperar al también centrocampista Maicosuel, tras vencer este domingo por 3-2 al Democrata de Governador Valadares, en la ida de semifinales del Campeonato Mineiro.

La otra baja es la del experimentado portero Víctor, quien continúa entrenándose después de recuperarse de molestias, pero sigue sin contar para el entrenador.

Además de los internacionales Marcos Rocha, Leonardo Silva, Rafael Carioca y Fabio Santos, en la plantilla del Mineiro destacan el centrocampista Elías y los goleadores Robinho y Fred.

El campeón de la Copa Libertadores en el 2013 viene de vencer 5-2 al Sport Boys en una gran noche de su delantero Fred, que se encumbró con cuatro goles en solo 21 minutos.  

El encuentro será mañana miércoles en el estadio Nicolás Leoz y se jugará desde las 20:45. El conjunto brasileño lidera el Grupo 6 con Godoy Cruz de Argentina. Ambos con cuatro puntos. Libertad y Sport Boys tienen una sola unidad.

      Embed