La magia del deporte

Nelson Sanabria casi nos pinta la cara en inicio de "Desafío 10"

VIDEO. Nelson Sanabria aceptó el "Desafío 10"  y nos hizo morder el polvo con su habilidad en las carreras. El equipo de D10 se reivindicó con dos triunfos en FIFA durante una entrevista en la que contó sus anécdotas más graciosas con los videojuegos.

Gran duelo entre Nelson Sanabria y D10
Nelson Sanabria fue el primer invitado del Desafío 10, un ciclo que arranca este mes y en el que nuestro equipo se medirá con diferentes deportistas en un duelo de PlayStation.

El León Guaraní le puso pecho al "Desafío 10" y fue el primer invitado de este programa que se emitirá todos los miércoles en D10.com.py. El piloto del Dakar nos dio un duro golpe jugando en su rama, pero nos vengamos y empatamos jugando FIFA.

El local de La Guitarrita (Papa Juan XXIII esquina Campos Cervera) fue el escenario de los duelos en el que Nelson recordó sus más simpáticas anécdotas jugando Mario Kart o sus mañas para ganar siempre en fútbol.

Dakar en Paraguay, familia, fútbol, fueron los temas tocados en este mano a mano que estuvo entretenido. Al final, el piloto paraguayo que ya apunta a la próxima edición de la carrera más extrema se llevó un presente exclusivo de JGA Perfumes que apoyó esta primera edición con una fragancia de Mont Blanc.

LO MEJOR DEL DESAFÍO 10