La magia del deporte

Paraguay golea a Argentina y se queda con el Grupo A

Paraguay goleó a Argentina 5 a 2, logra su cuarta goleada y se adjudica el Grupo A de las eliminatorias de fútbol de playa que clasifica al Mundial de Bahamas 2017. Este sábado enfrentará a Ecuador, segundo del Grupo B.

Festejo y decepción. Luis Ojeda celebra el gol de Paraguay ante la decepción de los jugadores de Argentina

Gran despliegue de los Pynandi, que jugó con mucha personalidad, ratificando su condición de líder del grupo y cerrando con goleada ante el equipo argentino. La jornada se desarrolló en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Paraguay jugó con: Rolando González, Juan López, Carlos Carballo, Orlando Zayas y Sergio González. D.T. Gustavo Sloccowick. Ingresaron: Iván Fernández, Pedro Morán, Gustavo Benitez, Luis Ojeda, Edgar Barreto, Jesús Rolon.

Goles: Pedro Morán 2, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Juan López (P). Lucas Medero y Federico López (A).

Brasil ganó con absoluta claridad su Grupo B con otro abultado marcador de 11 a 1 a Ecuador. El elenco verdeamarillo jugará el primer partido semifinal enfrentando a Argentina. Los goles de Brasil fueron obra de: Mauricinho 3, Rodrigo 3, Daniel, Lucao y Bokinha 3 (Br). Segundo Moreira el gol del honor .

  

Este viernes se definirán los últimos puestos.

  

A las 18.15 por el noveno puesto jugarán Bolivia y Venezuela. A las 19.30 se medirán Chile y Colombia por el quinto puesto y a las 20.45 jugarán Uruguay con Perú por el quinto puesto.

  

Fuente: Última Hora.