La magia del deporte

Pinti Álvarez, duro rival en un polémico Desafío 10

VIDEO. Intenso. Esa es la palabra que define al segundo capítulo del Desafío 10, que tuvo como protagonista a Ernesto "El Pinti" Álvarez. El delantero demostró que no solo es un crack en la cancha sino también frente a una consola. Puso juego y goles en un encuentro con un final polémico.

Duro partido entre el Pinti Álvarez y Rodolfo Areco. Foto: Captura
Ernesto "El Pinti" Álvarez fue el segundo invitado del Desafío 10, que se emite todos los miércoles desde las 15.00 a través de D10.com.py. El delantero de Sol de América mostró la misma calidad que pone en el campo y ofreció una dura resistencia al representante de D10.

El primer enfrentamiento fue favorable para D10 con un incontestable triunfo 3-1 del Milán sobre un pálido Bayern Múnich, dirigido técnicamente por el Pinti.

La venganza del ariete danzarín llegó en el segundo partido, en el que decidió cambiar enfrentamiento entre equipos por selecciones.

Ahí, un duro equipo paraguayo dirigido por el DT Álvarez logró imponerse en el tiempo suplementario con un gol de oro sobre 103 minutos de partido tras una sensacional jugada individual de Juan Manuel Iturbe.

En el partido final, un cerrado 1-1 se mantuvo en el marcador a lo largo de 120 minutos intensos, por lo que la definición del ganador del capítulo tuvo que definirse desde los 12 pasos. Ahí saltó la simpática polémica...

Mirá el capítulo

Noticias Relacionadas