La magia del deporte

¿Por qué el Sport Boys jugó con su ropa de entrenamiento?

Un hecho curioso ocurrió anoche con el Sport Boys en la Copa Libertadores de América, que tuvo que usar la indumentaria de entrenamiento para enfrentar al Godoy Cruz. Conocé el motivo.

Los jugadores del Sport Boys posan con su ropa de entrenamiento. Foto: EFE
La Copa Libertadores está llena de imprevistos. Es lo que la vuelve tan excepcional. Un equipo es capaz de llegar con retrasos importantes a la cita, mientras otro verse obligado a presentarse con ropa de entrenamiento como pasó anoche con el Sport Boys en Mendoza.

El cuadro boliviano sorprendió en el estadio Malvinas Argentinas con una indumentaria fosforescente, bastante simple y alejada de los colores de su camiseta oficial que  venía utilizando en esta competencia internacional.

¿La razón? Por un desajuste en la logística, la ropa fue enviada en avión a la provincia San Juan, lo que provocó a una improvisación de la gente del Sport Boys, que luego en la cancha cayó sin mayores objeciones frente al equipo de Danilo Ortiz y Diego Viera.

Con este resultado, el club argentino alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que Libertad se impusiera el miércoles al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0 con la anotación de Ángel Lucena.
      Embed
La vestimenta oficial del conjunto boliviano que fue utilizado frente a Mineiro. Foto: EFE

Noticias Relacionadas