La magia del deporte

Resuelven protesta pendiente y San Lorenzo deja la Intermedia

El Tribunal Disciplinario de la APF decidió no dar lugar a la protesta presentada por el Rayadito sobre Sportivo Iteño y San Lorenzo desciende a la Primera B.

El Rayadito se va a la B. Foto: San Lorenzo Prensa
Se acabó la esperanza para el Sportivo San Lorenzo. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió la protesta presentada por el club santo a favor del Alfarero de Itá.

Tal reclamo se había dado debido a que según los denunciantes, el futbolista Isaias Ibarra del Sportivo Iteño, disputó el duelo empatado a cero entre ambos contendientes, con el número de pasaporte, pero sin la letra inicial del documento en la planilla.

San Lorenzo necesitaba de 3 puntos para continuar la próxima temporada en la categoría Intermedia, sin embargo tras la resolución del máximo ente rector del fútbol paraguayo, el club de la ciudad universitaria acompañará al Sport Colombia a la Primera B.

Por tal motivo, Ovetense y Colón se jugarán un partido extra, de tal manera a definir quién será el tercer descendido. El partido será este sábado, a las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco.