La magia del deporte

Trovato: "Es responsabilidad de los que juegan"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que el equipo ya no se puede dar el lujo de perder puntos. "Ya no hay excusas. No se puede cambiar de DT cada dos fechas, es responsabilidad de los que juegan", tiró.

Trovato lamentó el empate con Rubio Ñu. Foto: Última Hora
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este lunes con la 780 AM y lamentó el empate 1-1 del equipo ante Rubio Ñu el pasado sábado en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 7 del campeonato Apertura.

El mandamás franjeado señaló que el equipo debe mejorar "urgentemente" y dejó en claro que los responsables del mal momento son los jugadores.

"Una selección estuvo en la cancha, jugadores que pueden jugar en cualquier equipo del mundo. De local no podemos empatar con Rubio Ñu, con todo respeto lo digo". dijo.

RESPALDO A MAURO. Trovato señaló Mauro Caballero goza de la confianza de la directiva para seguir al frente del plantel. "Ya no hay excusas. No se puede cambiar de técnico cada dos fechas, es responsabilidad de los que juegan", tiró.

"No voy a dejar luego que Mauro Caballero ponga su cargo a disposición, no tiene sentido. Los jugadores deben asumir su responsabilidad", agregó.

"Va jugar el que quiera jugar, tenga 15 años o sea el más experimentado", sentenció el titular de la institución decana.

Olimpia se encuentra con 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2017, a 6 del puntero Guaraní (16). Su próximo rival será Nacional.

Noticias Relacionadas