La magia del deporte

Un motivado Cerro Porteño visita el Feliciano Cáceres

Cerro Porteño tiene una visita peligrosa en la ciudad de Luque, para medir a Sportivo Luqueño, desde las 18.00, por la 7ª fecha del Apertura. El Ciclón viene enchufado tras ganar el clásico.

Líder. Rodrigo Rojas, capitán del Ciclón, es el máximo referente de un equipo en alza.

El Feliciano Cáceres una vez más será escenario del juego más atractivo de la fecha. Dos clásicos rivales, que con el respaldo de su afición buscarán sacar provecho e imponer su juego. Cerro viene dulce en cuanto a resultados, pero con el sabor amargo de algunas bajas.

Pereira y Beltrán no estarán, ambos por lesión, y serán reemplazados por Alderete y Haedo. Los conductores y dueños del fútbol como Rojas y Riveros serán elementales en sus funciones este domingo.

Por su parte, los locales están urgidos y obligados a una victoria resonante en su casa y ante su gente. Los auriazules son los más necesitados hoy en un duelo que promete emociones.

LAS CIFRAS. 234 partidos tienen Luqueño y Cerro. El auriazul ganó 48, el Ciclón 124, hubo 62 empates. 3 juegos lleva Luqueño en su casa en el torneo. Aún no ganó. Dos empates y una derrota.

      Embed

Fuente: Última Hora.